miércoles, 12 de diciembre de 2018

CORRECCION TAREA N. 2: AUTORETRATO

LEER AQUI ↑↑↑↑



ANALIZANDO MI VIDA


Resultado de imagen para pedagogía infantil
Yo María Yorley Romero a continuación en un autorretrato haré una descripción detallada, voy a darme a conocer ante mi tutor y todos mis compañeros de grupo,de esta manera lograremos conocernos y darnos cuenta como soy, que me gusta y mis metas a futuro en el ámbito académico.Conocerán como es mi vida, cuales son mis características y aspectos tanto físicos como morales, mi forma de ser, mi forma de pensar, cuales son mis sentimientos,mis gustos y cualidades. A si como también daré a conocer el motivo por el cual escogí estudiar licenciatura en pedagogía infantil.

Resultado de imagen para caras animadasDescribiré mis características físicas de la siguiente manera: mi piel es morena y suave como la miel, mi estatura es mediana de 1.60mt, mi cuerpo es delgado, mi cabello es negro como la noche y en ondas como el mar, mis manos tienen dedos largos y delgados como un pulpo, mis pies siempre acompañados por un amigo (el querido juanete), mis ojos son pequeños y brillan como el sol, mis labios son rojos como las manzanas, delgados y suaves como un masmelo, mis orejas son pequeñas y formadas como un nido. Así tal como me describí soy me acepto y me quiero. 











 Soy una mujer de sentimientos nobles y puros como el agua cristalina, respetuosa, cariñosa como un osito, amable y colaboradora como un ángel, soy sonriente como un río, en todo momento transmito tranquilidad, trabajo como una hormiga para lograr mis metas propuestas y todos mis sueños, me gusta nadar como los peces en el agua, me gusta la naturaleza, el canto de los pajaritos es una música agradable para mis oídos, me gusta leer, aprender cada día de la vida, enriquecer mis conocimientos, me gusta cocinar y me encantan los chocolates como abejas a la miel.

Resultado de imagen para UNADMediante la universidad nacional abierta y a distancia pienso hacerme profesional con un buen desempeño a nivel académico logrando la expectativa de mis tutores como un reloj, teniendo en cuenta todas las actividades a desarrollar siendo autónoma con pensamiento críticoaprovechando cada tutorial e información que me puedan brindar. Escogí estudiar licenciatura en pedagogía infantil por el gran amor que siento hacia los niños, por mis deseos de enseñar a ser cada día mejor personita a aquellos angelitos que nos rodean y pienso que cuando enseñar es un arte, aprender es un placer.


Resultado de imagen para persona alegreSoy una persona demasiado sencilla fácil de comprender y con un corazón de oro, me quiero y me gusta como soy de tal manera que, si mil veces naciera, mil veces seria la misma persona, con mis defectos y mis virtudes, con mis gustos con mi profesión que es lo que mas me gusta hacer, estar rodeada de niños con tanta inocencia y fácil de guiar por un camino lleno de sueños  y aspiraciones a desarrollar. Trabajando como una hormiga lograre mis metas y deseos propuestos a futuro siendo una gran maestra dedicando todo mi esfuerzo y empeño a la superación, creando personas autónomas y con gran pensamiento crítico preparándolos con buenos valores y buena visión a futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario